Las autoras

Ana y Rocío

Imagen y palabras, emoción y conciencia
se dan la mano en Luminosas para invitarte
a la acción desde la reflexión.
Conoce un poco más a sus creadoras.

Fotografía: @La.Marga

ANA CARRILLO SÁENZ
FOTOGRAFÍA

Ana es la fotógrafa detrás de Luminosas. Publicista y diseñadora gráfica de carrera y fotógrafa de vocación, es madre de dos hijos preadolescentes que fueron el germen, hace nueve años, de LaLuna Fotografía, una empresa enfocada al mundo infantil casi en exclusiva. Desde entonces, ha retratado a cientos de bebés, niños y familias, buscando siempre captar la belleza de la luz y las cosas sencillas, y sobre todo la magia que transmiten las miradas honestas y curiosas de los niños y sus emociones.

Ana ha participado en diversas exposiciones colectivas y en 2017 inauguró la exposición itinerante «Volver a ser un niño» en los hospitales Vithas Nisa.

Fotografía: @La.Marga

ROCÍO NOGALES MURIEL
POESÍA

Rocío es la escritora detrás de Luminosas. Pese a escribir desde que recuerda, desvela su poesía por primera vez en tándem con imágenes que considera poderosamente simples. Como madre de un niño preadolescente, vive cada día los axiomas y las experiencias en primera persona que conforman las vivencias en torno a la construcción de género hoy en día. Dedica al estudio, la comunicación y la enseñanza de la empresa y la economía social y solidaria una gran parte de su vida (diurna). La cultura como cambio de «a poco a poco» y como vehículo de facto para la reflexión, el empoderamiento y la acción social es su pasión y aquello a lo que dedica gran parte de su tiempo. En 2010 co-fundó y comisarió eyephoneography y actualmente forma parte de la coordinación del Festival de Ecopoesía Valle del Jerte.

Síguenos en redes

INSTAGRAM

No images found!
Try some other hashtag or username

FACEBOOK

Somos Luminosas

Comunidad
3

Somos Luminosas

Somos Luminosas

2 days 4 hours ago

A pesar de no haber podido estar allí acompañando a nuestras “luminosas”, la inauguración en Guadix de nuestra segunda exposición ayer no podía haber tenido…

Escríbenos

Comparte con nosotros tus sugerencias y propuestas.