Os confesamos que nos cuesta anunciar que la exposición de Luminosas en nuestra Universidad DE SEVILLA se pospone sin nueva fecha por el momento. Es lo que tiene una pandemia mundial: pues que te cambia los planes.

Considerando el momento que estamos viviendo, no nos cuesta encajarlo aunque sí reconocemos en nuestra propia piel el amago de agotamiento que nos causa el tener que reinventar un plan B tras otro. Seguro que sabéis de lo que hablamos.

Pero estamos aprendiendo a no darnos por vencidas o, mejor dicho, a darnos por vencidas una y cien veces pero sabiendo que nos tenemos, que no estamos solas y que encontraremos la manera. Así que la semana pasada recogimos la exposición en Guadix, donde nos quedan cosas por hacer con su gente y a dónde volveremos seguro, y la semana que viene estaremos en un instituto sevillano hablando de «Igualdad y feminismoS».

Además, estamos preparando un formato expositivo nuevo para el Valle del Jerte. Se trata de una idea que se adapta más a las circunstancias que estamos viviendo y a la imposibilidad transitoria de disfrutar de exposiciones como lo hemos hecho hasta ahora. Inauguramos el martes 1 de diciembre y estamos muy, pero que muy emocionadas ante la posibilidad de llenar las calles de un precioso pueblo (Cabezuela del Valle, Cáceres) de la energía de Luminosas.

Además ¡habemus libro! Pero eso os lo contamos en la próxima, para no agotarnos y seguir cuidándonos.

Gracias por vuestra luz.

 

 

 
Foto: Patio de la Cristalera del Rectorado de la US, vacío en noviembre de 2020.